


A ver si me animo y vuelvo a ir porque ya tiene guasa que trabajando en la agencia donde se edita la revista de Caprabo no me haya enchufado nunca jeje...Saluditos!

Aquí en la foto del corte se ve mejor lo separaditos que quedaron los colores. Es curiosa la forma en la que subió la masa porque yo puse las dos masas planitas pero al final quedaron en forma de triángulo jeje. Saluditosss!!!
Aquí os dejo una fotillo para que veáis lo rica que quedó! Aunque en la imagen el chorizito sale oscuro estaba tostadito en su justa medida! Es lo que tiene hacer fotos de comida de noche!!!
Aquí el maestro pizzero rumbero en plena acción...Si es que tiene un arte pizzero que no se puede aguantar!!!!
Y aquí el Gabri con la pizza acabada y muerto de calor el pobre, si es que cuando llega el calorcito ponerse a usar el horno tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes jeje...
Y ya por último un primer planito de la pizza para que podáis ver lo jugosita que estaba!!! La receta es la misma que siempre, somos fieles a la receta de la MyCook, clicar aquí si queréis consultarla, de masa de pizza porque nos ha dado muy buenos resultados! Ahhh y en esta ocasión el Gabri usó una mezcla de cuatro quesos que hizo él mismo!!! Espero que os guste!
Estaba riquísima!!!! Creo que en breve improvisaré nuevos rellenos a ver que tal queda. Otra idea sería hacer tres tortillas de diferentes sabores, por ejemplo, una de patatas, otra de calabacín y otra de chorizo, ponerlas una encima de la otra, bañarlas en bechamel y gratinarlas con queso. Aunque esta super torre bomba de torillas ya la haré otro día....
Aquí podéis ver las piruletas de queso con algunos grisines...Són muy fáciles de hacer, simplemente hay que poner papel de horno en una bandeja, poner palitos de brocheta con un poco de queso encima de cada una y un poco de ajo en polvo para darle más sabor. Se ponen al horno hasta que el queso esté gratinado.