jueves, 15 de mayo de 2008

Hamburguesa Casera

Hacía ya tiempo que el Gabri me pedía que le preparase una hamburguesa casera...Nos sobraron dos bistecs y enseguida me dijo que porque no se la hacía con ellos, así que a ello me puse!Y ya de paso pensé...¿Por que no utilizo un montón de mis cachibaches de cocina?

La preparación fue muy sencilla. Los bistecs los piqué y los convertí en ternera picadita con la MyCook. Con el Flavour Shaker del Jamie Oliver preparé una especie de picada que llevaba un diente de ajo, una yema de huevo, sal y perejil. Añadí la picada a la carne y despues le puse un poco de pan rallado. Formé la hamburguesa y la freí!

Las patatas las corté con el Nicer Dicer para que quedasen con la misma forma que las del McDonalds! El pan fue lo único que no hice yo! Lo había comprado el Gabri!

Acompañé la hamburguesa con queso fundido, ketchup y mayonesa, que es lo que había por la nevera! Creo que más bien fue una hamburguesa de aprovechamiento!

Quedó muy jugosita y al Gabri le encantó, yo no la probé porque últimamente no me va mucho la carne roja pero creo que quedó espectacular y además le pude demostrar al Gabri que todos mis cacharros de cocina son super prácticos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guau, qué espectacular que ha quedado el resultado! oye, me tienes que enseñar el cacharrito del Jamie Oliver...

ChetoCheta dijo...

Pues cualquier día que vengáis te lo enseño pero lo debiste tener muy cerquita en la tienda Bodum de la Illa!! jeje