martes, 6 de mayo de 2008

Diada de Sant Jordi

Lo sé, con más retraso no se puede ir pero no os imagináis el mogollón de trabajo que he tenido en la ofi estos días, así que hasta hoy no he encontrado ni un momentito para actualizar el blog.
Al lío, como ya sabéis el día 23 de abril en Catalunya se celebra la diada de Sant Jordi, a las chicas se nos suele regalar una rosa y a los chicos un libro, pero en nuestro caso como al Gabri no le gusta leer y a mí sí tuve la suerte de que me cayeran un montón de ragalos!

Aquí la super sorpresa que me encontré al llegar a casa al mediodía, el libro de recetas de Mujeres Deseperadas y dos rosas!!! Hace mucho que quería ese libro!!!

Como ya os decía al Gabri no le gusta leer así que le obsequié con un pan de Sant Jordi de nueces y sobrasada. Le encantó, no quedaron ni las migas!!!

Y por si fuera poco, el Cheto me regaló el Flavour Shaker del Jamie Oliver!!!!! Madre mía, con la de tiempo que hacía que iba detrás de él!!!! Ya os contaré pero es una pasada, lo estrené para hacer un aceitito de ajo para macerar carne!

Aquí podéis ver el Flavour Shaker de Jamie Oliver con más detalle, si queréis podéis consultar su web para ver los diferentes modelos!!!
Y esto fue todo lo que dió de si el dia de Sant Jordi en cuestión de regalitos, esa tarde después del trabajo nos fuímos a pasear y como siempre aquello era una locura!!!

1 comentario:

Irisibula dijo...

Tendrás que contar qué le das de comer al Gabri para que te regale tantas cosas... Yo aún estoy esperando mi libro de Sant Jordi... Snif, snif!