viernes, 15 de febrero de 2008

Celebración Cumple Gabri

Hola a todos!!!
Perdonad por el retraso en la actualización pero es que desde que hacemos las fotos con la reflex como ya no me la llevo al trabajo pues nunca tengo tiempo de descargar las fotos. De hecho si hoy estoy actualizando es gracias al Gabri, que ayer, después de llegar de la cena de San Valentín a las doce y pico de la noche se puso a pasarme las fotos al pendrive! Así que es todo gracias a él jeje...


Bueno pues este año el Gabri decidió que para su cumple quería hacer una celebración en casa ya que normalmente íbamos a casa de sus padres pero dijo que era un poco raro que nos invitasen ellos a nosotros siendo él el cumpleañero jeje, así que este año hicimos la celebración en casa y como nuestro salón es un poco peque para tanta gente decidimos hacer un buffet para estar más cómodos.
Os dejo las mejores fotos...


Aquí la mesa del buffet, con casi todo lo que preparamos: canapitos de paté de sobrasada y de queso a las finas hierbas, pinchitos de tortilla con fuet, pinchitos de tortilla con camenbert, bandeja de patés con palitos de pan y crackers, canapés de mantequilla con sucedáneo de caviar, pingus de aceitunas, queso y zanahoria, bocaditos de queso picantitos, fondue de queso (se fué al traste, nos distraímos y se quemó!!!!), enrolladitos de hojaldre de jamón serrano y jamón dulce con queso y patatas chips! Ahhhh y al fondo a la izquierda se ve el surtidor de cerveza del Gabri jeje!


Aquí más cerquita para que se vean mejor las bandejitas, estaba todo delicioso!!! Hay que repetir esto del buffet porque es un gran invento!


En esta se ven bien los pingus jeje, más monosss, saqué la idea del foro de Mundorecetas! Daba penita comerlos!


Aquí los mini pepitos-hamburguesa, llevaban hamburguesa de ternera, queso gouda, bacon y ketchup, estos triunfaron bastante. Y muy de raskis en la foto, si os fijáis, podéis ver las cucharitas de degustación de gulas del norte con crujiente de jamón de pato. Se me olvidó hacerles foto!!!! Pero estaban riquísimas!!! Jopetassss!


Aquí el Gabri a punto de soplar las velas de la tarta! Tuvo dos tartas (caseras, por supuesto), una que me indicó él como quería que fue el bizcocho de la Boston Cream con el relleno de crema y la cobertura de chocolate con leche y azúcar glass que es su preferida! Y la otra una tarta de chuches, la base de la tarta la hice de bizcocho.


Detalle de la tarta con sus velitas de colores! Las letras me quedaron fatal porque se me acabo la crema esta para escribir y tuve que apretar un montón y no veas que efecto parkinson que quedó!


Aquí el Making Off de los super pingus, acabamos molidos después de tanto cocinar!!! Acabamos a las tantas de la noche, parece mentira lo que se tarda en hacer un buffet! Suerte que cocinamos las mitad de las cosas la noche antes!


Los pingus de muy cerquita y en todo su esplendor, eran tan cucos, yo la verdad es que no los probé porque me daban mucha penita! Parecían pingus con plataformas!


Os dejo ya con la última foto de este post super largo. La tarta de chuches recién acabada! Quedó bastante chula y aunque al principio no se atrevían a coger, al final se quedó en nada. Lo primero que desaparecieron??? Las cocacolitas!!!

Y bueno esto es todo, espero que os hayan gustado las fotos, si alguien quiere la recetas de alguno de los canapés que me la pida y la colgaré! Eran todos muy sencillitos de hacer!

8 comentarios:

Irisibula dijo...

Estuvo súper bien... nos pusimos como el quico, pero queda pendiente la fideuá i la fondue!

Miriam OOps dijo...

Yo kiero la receta de los pingusss!! me han encantado! a ver si la puedes colgar un dia d estos
X cierto, espero la foto d tu super muela, eh? :P
A pasarlo b!

Alba&Family dijo...

Madre mia, pedazo fiesta de cumpleaños....

Yo quiero la recetita de los canapes, de los pingus, y de todas las cosas caseras que hiciste.

¿Como es la tarta de chuches? Se come entera ????

Madre mia, si es que me he quedado alucinada.

Anónimo dijo...

Hola!!! Antes de nada, enhorabuena por el blog. Me he animado a hacer algunas recetillas y la verdad es que me han quedado geniales. De este buffet seguro que pillaré muchas ideas... Pero me ha llamado especialmente la atención la tarta de chocolate. ¿Puedes colgar la receta? Mil gracias y, de nuevo, enhorabuena

ChetoCheta dijo...

Aitzi muchas gracias por tus visitas y por tu comentario! la receta de la tarta esta ya publicada, es la Boston Cream Pie y lo único que hice fue una cobertura de chocolate fundido rebajado con margarina y azúcar glass.
Muchas gracias y esperamos que nos sigas visitando!

Anónimo dijo...

Ay, chetillos, que ya la he encontrado y tiene una pinta la Boston!!!! Me la apunto para este fin de semana. Hoy quiero estrenar unos moldecitos de silicona y buscando buscando, me habéis dado una idea genial (otra vez), muffins de chocolate con nocilla por dentro. Pero tengo una duda (cositas de una cocinillas novata), ¿se hacen sin levadura? Ya os contaré qué tal me salen!!!
Un besote chicos

ChetoCheta dijo...

Hola Aitzi! Oye no frecuerdo de donde saqué esa receta jopetas lo he estado mirando y no me acuerdo, yo creo que será sin levadura pero si le quieres echar una cucharadita por si acaso, mal no creo que le haga...espero jejeje..Bueno ya nos contarás como te ha ido y yo ya subiré más recetas que tengo muchas sin subir por falta de tiempo! Un saludo!

Anónimo dijo...

Los muffins aún están en stand-by, pero el otro día era el cumpleaños de un amigo y encontré vuestra receta de brownies... impresionantes!!!! He quedado como una reina. Y vi ese brioche relleno de jamón y queso, ñam ñam... igual cae estos dias. Buen fin de semana.
Un saludo