lunes, 18 de febrero de 2008

San Valentín

Como cada año el Gabri me sorprende con varias sorpresas para el día de San Valentín y este año ha sido de los mejores! Me vino a buscar al trabajo y cuando llegamos a casa me encontré con un ramo de flores y un corazón Milka gigante de chocolate con leche que estaba delicioso!
Por la noche me llevó a cenar a un restaurante que resultó ser un gran descubrimiento!
Os dejo algunas de las mejores fotos y más abajo os pongo los detalles del restaurante...


Este es mi super corazón Milka gigante, estaba requete buenísimo, no duró ni dos días y el viernes por la tarde ya no quedaban ni las migas!


Mí super marido con el ramo, acertó a la perfección y me trajo margaritas de dos colores y rosas! Si es que me conoce mejor que nadie!


El ramo en todo su esplendor ya colocadito en su jarrón!
Bueno paso a comentaros lo del restaurante porque la verdad es que os lo recomendamos totalmente! Cenamos super bien, nos atendieron genial y encima nos obsequiaron con varios detalles... El Restaurante se llama Mediterrània y si picáis en el enlace podéis ver todos los datos.

Esa noche hacían un menú degustación de San Valentín pero como a nosotros no nos convencía demasiado (no somos muy amigos de los menús degustación...) decidimos pedir a la carta.
A pesar de eso nos obsequiaron con los detalles del menú, es decir, un aperitivo de bacalao marinado, una rosa para mí, unos chupitos de frambuesa, coca cola y petazetas (con show del chef incluido) y copa de cava para los dos, aunque al Gabri se la rellenaron 4 veces!


Este es el primer plato que me pedí yo, un rissotto de verduras con ceps y crujiente de parmesano, estaba riquísimo y la ración era justa, ni grande ni pequeña.


El primer plato que pidió el Gabri, unos ñoquis de patata con salsa de queso parmesano y crujiente de jamón ibérico. Delicioso también.


El segundo plato del Gabri, un solomillo de ternera con cebolla caramelizada con guarnición de patatas, en principio la guarnición era de espárragos pero pidió que se la cambiaran y no hubo ningún problema.


Mi segundo plato, un entrecot de ternera con guarnición de patatas. Hay que decir que acertaron totalmente con los puntos de la carne, sobretodo para el Gabri que lo pide al punto y nunca le aciertan.


Jejeje el postre tenía tan buena pinta que lo probé antes de hacer la foto! Como siempre el postre lo compartimos y esta vez escogimos una sopa caliente de chocolate con helado de caramelo y pan crujiente. El chcolate llevaba unas láminas de sal que le daban un contraste delicioso.


Y para acabar un detalle de la mesa, con la rosa que me ragalaron, las nubes de chuche en forma de corazón y el pan de aceitunas que estaba impresionante.

De verdad salimos muy contentos de este restaurante y os lo recomendamos a todos! Vale la pena de verdad. Precio de toda la cena?? 63 €, para mí una verdadera ganaga teniendo en cuenta el trato recibido, lo rica que estaba toda la comida y lo amables que fueron el maitre y el chef, concretamente el chef salió después de cada plato a preguntarnos nuestra opinión. Una verdadera delicia y un San Valentín perfecto. Muchas gracias Gabri!!!!

1 comentario:

Irisibula dijo...

Oye cómo os cuidáis! Nosotros nos estamos apuntando todas las sugerencias restaurantiles para ir también.