martes, 22 de enero de 2008

Fin de Año en Berlín

Ante la insistencia de todos y viendo el poco tiempo que tengo de subir el video de Berlín, os adelanto algunas de las mejores fotos!
Hoy os pondré unas cuantas y mañana alomejor os hago otro especial jeje...

Foto ilustrativa donde las haya jeje, aprovechamos la nevada para hacer la super portada del DVD!

Aquí en el Sony Center, estaba decorado muy chulo, el arbol de navidad era de Legos y también había una carroza de renos con Papa Noel de Legos en la que, por supuesto, me subí.

Aquí tenemos al Cheto con su super bocata de medio metro y no es coña, media media metro e iba con su correspondiente salchicha de medio metro! Estaba delicioso!!!

El Gabri en el monumento del Holocausto, justo al día siguiente cayó la nevada del siglo!!!

El día de Fin de Año en la Puerta de Brandemburgo, cenamos un super bocata de carne estofada con champiñones y mogollón de salsa de ajo!! Impresionante de verdad, estaba delicioso!!!

Como podéis comprobar a los alemanes les gusta todo muy grande...los bocatas y las botellas!!! Esto es lo que quedó despues del fiestón que hubo en Fin de Año!

Hacía un frío que pelaba, estuvimos a 6 grados bajo cero, así que íbamos bien abrigaditos con nuestros super anoraks nuevos! Mi cara indica claramente el frío que pasé...

Aquí podéis comprobar lo nevado que amaneció el día 1 de enero, fue super chulo!! Aunque eso sí tuvimos que abrigarnos aún más! Yo concretamente llevaba dos pantalones, tres jerseis y el abrigo! Y la verdad es que al final no pasé frío!

Y aquí ya subiditos en el avión de vuelta a casa...joo que penita. En este momento nació el equipo Ampelmann (usease el cheto y la cheta con la misma sudadera de Ampelmanns de Berlín). Divinos de la muerte!!!

Vamos a tener que repetir esto de celebrar el Fin de Año en otros países porque la verdad es que la experiencia fue inolvidable. Espero que estas fotos os hayan gustado y prometo colgar el vídeo con todas las demás lo antes posible!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

je, je, yo ya he visto el vídeo...

Alba&Family dijo...

Las fotos son CHULISIMASSSSSSS

Como mola eso de pasar fin de año en otro pais,jejejeje Espero algun dia poder hacerlo yo tb.

Anónimo dijo...

Que chulas vuestras fotos!! qué diferencia de cuando fuimos nosotros en verano que íbamos con manga corta casi hasta las 7 o las 8 d la tarde!
En el Sony Center sólo vimos la jirafa de Legos, debía ser muy chulo todo lo de Navidad.
Yo tb me enamoré de los Ampelmanns!! son monisimos!
A ver si actualizas y cuelgas alguna receta! ayer hice una tarta de galletas con fresas wenisima! yo tb la colgare :P
Wen finde!

Anónimo dijo...

Esos Cheturistas!!!!
Que chulas las fotos, y que chulo Berlín!!! Y gracias por vovler que ya tenía el pc loco de tanto refrescar el blog por si había cambios!!!
PD:Queremos video!!! queremos video!!!