viernes, 7 de septiembre de 2007

Hemos recibido el PREMIO AL BLOG SOLIDARIO!!!


Estamos contentísimos con esta distinción que nos ha otorgado Puntiyo de La Cocina de mi Casa y queremos agradecerte desde nuestro humilde lugar en la red que te hayas acordado de nosotros y como tu mismo dices te guste nuestra cocina sencilla que rezuma cariño por todos los poros. Muchas gracias de verdad, nos sentimos muy orgullosos de que nuestra humilde contribución al mundo bloggil haya calado.

Como Puntiyo ya ha sido condecorado con el Premio al Blog Solidario creo que no puedo nominarle así que me voy a tomar la licencia de crear el Premio de Honor y obviamente va a ser para Puntiyo.
Paso pues a designar a nuestros ganadores:

1er. Puesto: A Pepinho de i-Recetas, por lo bien que conjuga sus vivencias y sentimientos con la cocina. Por como relata de forma extraordinaria su día a día relacionándolo con sus exquisitas y deliciosas creaciones culinarias. Y porque todo lo que cocina está delicioso!

2do. Puesto: A Iris del PiesRaros, por sus originales post en los que nos descubre temas que quizá nunca habríamos conocido, por sus deliciosas recetas y porque fue la que nos hizo sentir ganas de crear nuestro propio blog al conocer el suyo. Ah y no quiero olvidar lo geniales que son sus fotografias de viajes!

3er. Puesto: A Miriam del Galetetes, por sus exquisitas recetas, por lo gran persona y cocinera que es y porque fue ella la que me descubrió lo gratificante que podía resultar compartir recetas entre nosotras y entre todos, por supuesto gracias a su blog!

Estos son mis tres premiados de honor, ahora afortunados míos solo tenéis que presumir del premio en un post en vuestro blog y otorgar vuestros propios premios (con un máximo de 7).
Además debéis avisar a vuestros premiados para que puedan seguir nominando.

Felicidades a todos!!!

3 comentarios:

PUNTIYO dijo...

Pues gracias, por la parte que me toca.

Miriam dijo...

Muy buenas!
Muchas gracias x mi nominacion, pero no he terminado de pillar esto. aun tngo las neuronas un poco oxidadas dspues de las vacaciones :)
este finde nos vamos a leon con mis suegros, en cuanto vuelva m cuentas bien como funciona.
Un besote y muchas gracias :P

Pilar dijo...

He llegado a vuestra blog por casualidad. Me encanta. Sois muy simpaticos y vuestra forma de escribir es muy divertida. Enhorabuena.

Besos desde Galicia