domingo, 15 de noviembre de 2009

Tartaletas de Espinacas con Queso

Aprovechando que con esto de la crisis en el Corte Ingles no paran de hacer ofertones aproveché para comprar las nuevas obleas de masa de tartaletas La Cocinera. Y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno y en un momentito me he marcado estas tartaletas.

La receta no puede ser más sencilla, en primer lugar se hornean las tartaletas unos 5 minutos a 200 grados, mientras tanto vamos salteando las espinacas en una sartén y las reservamos. Cocinamos una bechamel y le añadimos las espinacas y un poco de queso rallado, rellenamos las tartaletas y cubrimos con un poco de queso y las acabamos de hornear. Y listo!

6 comentarios:

Iris dijo...

uooooo, ¡yo también me compré la masa de tartaletas de la cocinera! a ver cómo me sale a mí la receta que utilizaré con ellas...
las tuyas tienen una pinta buenísima!

Sanchete dijo...

Dichosos los ojos...! Me alegro de que actualicéis, gracias!

Crispy dijo...

hola! buscando una receta de chuches, he encontrado vuestro blog, que desde ahora es mio tambien! jeje. me ha encantado lo poquito que he visto, cuando tenga un rato os copio algo rico. un beso! cris

omar dijo...

Sus tartaletas se ven deliciosas, saludos

Anónimo dijo...

good day everyone. I'm actually into shoes and I was searching as far as something that exact model. The prices for the shoes were about 300 bucks on every page. But finally I bring about this site selling them someone is concerned half price. I exceptionally love these [url=http://www.shoesempire.com]prada sneakers[/url]. I will definetly purchase those. what is your opinion?

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google.
Si te interesa comunicate!