lunes, 6 de abril de 2009

Mini Tortillitas de Patata

Este fin de semana ha sido muy productivo en cuanto a compras culinarias. El viernes el Gabri me llevó al Makro donde compré varios caprichitos de repostería y el sábado fuimos a dar una vuelta por el barrio y en el Casa Viva del Pedralbes Centre me compré una preciosidad de mini sartén doble para hacer tortillas. Hoy la he estrenado! A ver que os parece...

Con cuatro huevos, media cebolla y una patata muy grande me han salido 3 mini tortillas. Yo no las he probado pero el Gabri me ha dicho que habían quedado muy ricas!

La sartén me ha sorprendido porque era super antiadherente aunque yo por si acaso la he pincelado con aceite para que no se pegase nada. Así que nada me alegro de haberla comprado porque era un poco carilla pero me he quedado muy satisfecha con el resultado! Oye y es que aparte del buen resultado es monísima!!!!

2 comentarios:

Gabri dijo...

Vaya pasad de sartén y que ricas están las mini-tortillas de la cheta!!!!!

Irisibula dijo...

pues para hacer de apertivo te irán de muerte en esas super cenas que organizas!