lunes, 10 de noviembre de 2008

Macarrones "Especiales" de Chistorra y Frankfurt

Este mediodía tenía pensado hacer macarrones porque son el plato preferido del Gabri pero no encontraba el paté así que me he inventado esta receta pensando que podía quedar bien y la verdad es que ha sido todo un éxito! Sabrosísimos!

La receta no puede ser más sencilla, simplemente hay que hacer la pasta según indique el paquete, para la salsa he hecho un sofrito con cebolla al que he añadido la chistorra y el frankfurt, después el tomate frito. Una vez tengamos la salsa la mezclamos con la pasta y lo ponemos en una fuente con queso rallado, lo metemos en el horno y esperamos a que se gratine. Listo!

Además de estar riquísmo sale muy barato porque las chistorras y los frankfurts están muy bien de precio así que no se le puede pedir más! Ricos y Baratos!

Lo dicho que han quedado muy buenos y son super fáciles de hacer así que si podéis probadlos y ya veréis como tengo razón! Saluditos y que aproveche!!!!

5 comentarios:

Irisibula dijo...

Es que parece que los macarrones sean un plato denostado, pero te sacan de más de un apuro, se pueden hacer con cualquier cosa y además están buenísimos. ¡No se puede pedir más!

Pepi dijo...

Pepi (Amiga Miriam)

Anais, te felicito xq haces unas recetas muy buenas y sencillas. Además, tu página me parece muy divertida.

De momento solo te he copiado los muffins, salen riquisimos.

Saludos

Anónimo dijo...

que linda pagina chicos!!!!!!!!!! gracias muy buenas recetas y muy linda onda la vuestrs!!!!!!!!!!!!!!!

Irisibula dijo...

Uno, el brikindans
Dos, el crusaíto
Tres, el miquelyacson
Cuatro, el robocó

Perrea perrea

Doce, los días que llevas sin ACTUALIZAAAAAAAAARRRRR!!!!!!

Anónimo dijo...

Porfiiii queremos saber sobre vuestro viaje a New York!!!