martes, 27 de enero de 2009

Fideos Chinos con Pollo y Salsa de Soja

Aquí os dejo una receta super fácil, unos tallarines chinos con pollo y salsa de soja. Los tallarines son al huevo y los compré en la sección de comida asiática del Alcampo, están muy ricos y el paquete de 250 gramos sale a 1,25 € así que son bastante baratillos.

La preparación es tan sencilla como sofreir una cebolla, añadir el pollo y un huevo, a continuación añadir un buen chorro de salsa de soja y los fideos previamente cocidos. Lo sofreímos a fuego medio-fuerte unos minutos y listo!

viernes, 23 de enero de 2009

Magdalenas de Desayuno del Cheto

Ahora que tengo más tiempo intento no fallarle al Gabri y que tenga siempre desayunos caseros, eso de que desayune Kit Kats de la máquina de la oficina no me gusta...Así que esta semana le he hecho sus magdalenas favoritas, son las de siempre porque son las que le gustan, que en eso el Gabri es muy tradicional, si le gusta algo es ya lo que pide siempre, así que la mayoría de veces le hago o las magdalenas o el bizcocho relleno de Nutella. Aquí os las dejo.

Aquí las susodichas en la caja que le compré al Gabri para llevar los desayunos. La verdad es que farda mucho porque encima los lleva en su super caja! La receta aquí.

martes, 13 de enero de 2009

Pollo con Jamón y Queso en Hojaldre

Retomo el blog después de unas cuantas semanas sín escribir! Entre las fiestas y el gripazo que hemos pasado no hemos tenido mucho tiempo libre...Hoy me decido a volver con lo que he preparado hoy para comer, que en este caso son unos filetitos de pollo con jamón curado y queso envueltos en una capa de hojaldre.


INGREDIENTES:
Pechugas de pollo fileteadas
Unas lonchas de jamón curado
Unas lonchas de queso
1 Placa de hojaldre
Tomate frito

PREPARACIÓN:
Les damos vuelta y vuelta a los filetes en una sartén, solo para marcarlos. Extendemos la placa de hojaldre y colocamos la loncha de queso, encima los filetitos de pollo y por último el jamón. Cerramos el hojaldre en forma de paquetito y lo pintamos con un poco de huevo. Lo metemos en el horno a 250º hasta que veamos que está dorado. Lo servimos acompañado de un poco de tomate frito que previamente habremos calentado.

Como veis la preparación no puede ser más sencilla. Y además llena un montón porque yo solo he podido comerme la mitad, eso sí el Gabri como un campeón se lo ha comido todo!!!